Es Noticia

Josua Mejías ficha por el Leganés

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
El Leganés anuncia el fichaje de Joshua Mejías, central venezolano procedente del Carabobo.
El Leganés anuncia el fichaje de Joshua Mejías, central venezolano procedente del Carabobo.

El Leganés ha hecho oficial la incorporación para las próximas cinco temporadas del central venezolano de 21 años Josua Mejías, quien ya el pasado curso llegó como cedido al conjunto madrileño procedente del Carabobo de su país natal, pese a que luego fue prestado al Cartagena, de Segunda B.

Con este club disputó la última campaña un total de 29 partidos oficiales, en los que contabilizó 2.373 minutos repartidos entre la competición liguera, la Copa del Rey y las eliminatorias de ascenso a LaLiga 1/2/3.

Pese a que junto a sus compañeros lograría terminar la fase regular como líder de su grupo, no acabarían logrando subir a la división de plata del fútbol español.

Formado en la cantera del Carabobo, con el que debutó como profesional, el zaguero ha sido además internacional sub-20. De hecho ha disputado con la selección de dicha categoría el Sudamericano donde firmaron un tercer puesto y más adelante el Mundial, cita en la que caerían en la final frente a Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando