Es Noticia
El Leganés vuelve al trabajo con una ausencia destacada

El Leganés vuelve al trabajo con una ausencia destacada

DMQ
Foto autor
EFE
Siovas, durante el entrenamiento.
Siovas, durante el entrenamiento.

El Leganés volvió este lunes al trabajo tras la victoria ante el Alavés (1-0) sin la presencia del centrocampista José Luis García 'Recio', quien tuvo que retirarse del partido por un fuerte golpe en la zona del sóleo y el gemelo.

Al igual que en su caso tampoco estuvieron sobre el césped los lesionados Alexander Szymanowski, Ezequiel Muñoz y Michael Santos; el marroquí Youssef En Nesyri por enfermedad y el nigeriano Kenneth Omeruo debido a que ha sido padre recientemente.

Si se vio en cambio en el verde al guardameta Iván Cuéllar. Baja en el duelo ante los vitorianos por unas molestias estuvo presente en la charla inicial del entrenamiento y, tras un paso por el interior de las instalaciones, regresó para ejercitarse algunos minutos en solitario.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisc Cesareo Gutierrez Acosta

    ‌Que ocurre con el jugador El Zhar, que no figura como lesionado,sancionado ni en la alineación

Cargando