El Leganés llevó a cabo su última sesión de trabajo del 2018

Lunes, 31 de Diciembre de 2018. 14:37

El Leganés completó en la Instalación Deportiva Butarque su última sesión de entrenamiento del año 2018 con la presencia sobre el césped, trabajando, en solitario del argentino Ezequiel Muñoz y el uruguayo Michael Santos.

Operados ambos de pubis, el primero antes que el segundo, saltaron al verde por separado y realizaron ejercicios específicos tocando incluso balón ante la atenta mirada de unos cincuenta aficionados que ocupaban las gradas.

De esta manera el único futbolista al que no se vio sobre el terreno de juego fue al capitán Alexander Szymanowski, quien permaneció en el interior de las instalaciones como parte del proceso de recuperación de sus problemas físicos.

El resto de hombres se ejercitaron con normalidad a las órdenes de Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico ya sin Jon Ander Serantes y Mauro Dos Santos, únicos cuya salida en el mercado de invierno ya se ha confirmado. La plantilla volverá a la actividad el día de Año Nuevo a partir de las 11.30 en una jornada de trabajo a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *