Es Noticia

Pérez, Muñoz y Szymanowski ejercen de Reyes Magos

DMQ

Rubén Pérez, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski visitaron el hospital Severo Ochoa para entregar regalos a algunos de los allí ingresados en nombre del Leganés; participando de esta manera en un acto que ya es tradición en el club.

Los tres futbolistas, acompañados de la presidenta de la entidad Victoria Pavón y de representantes de Arriaga Asociados, tuvieron la oportunidad de acudir a diversas plantas del centro hospitalario para saludar a niños y adultos y compartir algunos minutos con ellos tras la sesión de entrenamiento matinal.

"Estos actos, sobre todo a los niños, les marcan mucho. Para ellos somos ídolos y siempre que tenemos la posibilidad me gusta venir. Que en estos días cercanos al día de Reyes vengan los futbolistas es una ilusión grande para todos", explicó Rubén Pérez.

"Desde que he llegado aquí el club siempre ha tenido muy en cuenta este tipo de actos y engrandecen aún más su imagen. Todo el mundo tiene mucho cariño al Leganés y gracias a estas cosas más todavía", añadió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando