Es Noticia

Dos bajas importantes antes de visitar el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Leganés celebrando su victoria ante el Barça.
Los jugadores del Leganés celebrando su victoria ante el Barça.

El centrocampista Rubén Pérez y el atacante Sabin Merino fueron las principales ausencias en el penúltimo entrenamiento del Leganés antes de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.

En el caso del primero, aún no ha trabajado con el grupo en lo que va de semana mientras que Merino sí que participó en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo contra el Real Madrid.

Además de estos dos futbolistas tampoco se vio sobre el verde a los argentinos Alexander Szymanowski y Guido Carrillo así como al uruguayo Diego Rolan, afectados todos por problemas físicos de diversa consideración.

Sí estuvieron en cambio el marroquí Nabil El Zhar, quien se ejercitó por primera vez durante la semana tras superar una bronquitis, y el uruguayo Michael Santos. Este último, operado en diciembre de una pubalgia, afronta el tramo final de su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando