Es Noticia
"Conozco a Jara y tiene una posibilidad que estamos valorando"

"Conozco a Jara y tiene una posibilidad que estamos valorando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leonardo Jara, durante un partido con Boca Juniors.
Leonardo Jara, durante un partido con Boca Juniors.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, dijo que el club está valorando la opción de incorporar en el mercado de invierno a Leonardo Jara, lateral derecho actualmente en las filas del Boca Juniors.

"Hay algunas posibilidades de algunos jugadores que se están valorando. Vamos a tener que esperar hasta el final porque siempre hay muchas partes en esas negociaciones. A Jara en concreto le conozco porque le he tenido y tiene una posibilidad que estamos valorando porque es polivalente y juega en varias posiciones", dijo.

"Veremos cómo avanza esta semana. Pero al ser un jugador extracomunitario en este momento no podríamos incluirlo", señaló también ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Barcelona.

Jara ya fue entrenado por Mauricio Pellegrino durante dos temporadas cuando se encontraba en las filas del Estudiantes de La Plata y guarda buena relación con algunos de los futbolistas de la actual plantilla del conjunto blanquiazul.

Pese a ello el club madrileño compite con otros por intentar hacerse con sus servicios. De cerrarse la operación, sería la primera experiencia en el fútbol europeo del zaguero del conjunto 'xeneize'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando