Queja del Leganés por el Gol de Luis Suárez y el Arbitraje
Secciones

El Leganés presenta una queja formal por el gol de Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 12:43
Luis Suárez anota el gol ante el Leganés llevándose por delante a Cuéllar.
Luis Suárez anota el gol ante el Leganés llevándose por delante a Cuéllar.

El CD Leganés ha anunciado este lunes que ha presentado una queja formal por el arbitraje en el Camp Nou. Los 'pepineros' se han dirigido a la Real Federación Española de Fútbol y al Comité Técnico de Árbitros por el tanto de Luis Suárez.

 

Con 1-1 en el marcador, el delantero uruguayo anotó un polémico gol que terminó subiendo al marcador. Cuéllar despejó un disparo inicial de Messi y, en el rechace, Luis Suárez levantó la pierna para empujar el balón a la red llevándose por delante al meta madrileño.

Tras la acción, el árbitro del partido en el Camp Nou, De Burgos Bengoetxea, consultó a los árbitros del VAR, aunque finalmente terminaría dando el 2-1 para los azulgranas. Un gol que rompió el empate y, prácticamente, certificó el triunfo del Barça, que terminaría ampliando la ventaja ya en el tiempo de descuento.

El entrador Mauricio Pellegrino y los jugadores del Leganés protestaron la jugada de forma considerable, pidiendo la falta por juego peligroso de Suárez. Sin embargo, el colegiado hizo caso omiso a pesar de que Cuéllar tuvo que ser atendido por los servicios médicos del cuadro del sur de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: