Es Noticia

Cuéllar protagonista en la vuelta al trabajo

DMQ
El Leganés vuelve al trabajo (Foto: CDLeganés).
El Leganés vuelve al trabajo (Foto: CDLeganés).

El Leganés volvió a entrenarse este martes después de la derrota por 3-1 ante el Barcelona y toda la atención la acaparó el portero Iván Cuéllar, protagonista de ese choque por la acción que supuso el segundo tanto del equipo azulgrana y en la que los blanquiazules reclamaron falta de Luis Suárez.

El guardameta centró todas las miradas en una sesión que contó con las presencia de nuevo de Sabin Merino y José Manuel Arnáiz, ausentes ambos en la visita al Camp Nou por problemas físicos de escasa consideración. En cambio no estuvieron sobre el césped el danés Martin Braithwaite y el uruguayo Diego Rolan.

Por su parte pudo verse a Rubén Pérez, Alexander Szymanowski y Guido Carrillo pero solo en zapatillas deportivas y atendiendo a la charla inicial de Mauricio Pellegrino antes de retirarse de nuevo al interior de las instalaciones.

En cuanto al resto de jugadores, entrenaron con normalidad a excepción de José Luis García 'Recio'. El centrocampista, que comenzó junto con el grupo, se retiró antes que sus otros compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando