El Leganés destaca el 'vigor' del Valencia a sus cien años

Martes, 19 de Febrero de 2019. 21:01

El Leganés y el Valencia, que cumplen en la actual temporada noventa y cien años respectivamente, se verán las caras esta jornada en LaLiga Santander y, para dar visibilidad a ese choque, desde el club anfitrión han querido destacar esa trayectoria histórica de ambos conjuntos.

Lo han hecho con humor a través del habitual cartel en su web al que recurren en la previa de los encuentros que disputan ante sus aficionados y que esta vez patrocina figuradamente el fármaco 'viagra'.

De esta manera aparece en imagen un envase de tipo blíster cuyo contenido son diez pastillas azules. Acompaña a todo un texto: "Con noventa o centenarios seguiremos dando guerra". Asimismo se presenta la etiqueta #ASeguirMetiéndola.

Por lo que respecta al tuit en el que se adjunta esta creatividad, indica: "Felicidades por vuestro 100º cumpleaños amigos del Valencia. Algunos todavía se preguntan qué medicina utilizamos para estar tan vigorosos. El fútbol lo cura todo. ¡Que no decaiga!".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *