Lesionados Leganés: Szymanowski vuelve a Jugar
Secciones

Szymanowski está de vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 16:31
Szymanowski, ante el Rayo Majadahonda (Foto: CDL).
Szymanowski, ante el Rayo Majadahonda (Foto: CDL).

Poco más de quince meses después jugar en Riazor ante el Deportivo de La Coruña su último partido, el extremo argentino Alexander Szymanowski reapareció con el Leganés al salir en la segunda parte del amistoso que enfrentó a los blanquiazules contra el Rayo Majadahonda en el estadio de Butarque.

Szymanowski, actual capitán de la plantilla, saltó al césped en el minuto sesenta y dos en sustitución del marroquí Nabil El Zhar y se situó en el costado zurdo del ataque cuando el resultado era de empate a dos.

Durante el tiempo que estuvo en el campo se mostró voluntarioso, pidiendo el balón constantemente y ayudando también en defensa. Szymanowski pudo incluso marcar un tanto, pero su remate de cabeza se estrelló contra el palo. Finalmente su equipo, que aprovechó el parón por los compromisos internacionales para organizar este enfrentamiento, acabaría imponiéndose por 3-2.

De esta manera parece que Szymanowski vislumbra la luz al final del túnel después de tener problemas en los isquiotibiales y de someterse a una intervención quirúrgica para superar una pubalgia. Debido a estos percances físicos no se le veía jugar con los suyos desde el 9 de diciembre del año 2017.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: