El Leganés solicita dos cesiones al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 13:06
Lunin, el pasado fin de semana (Foto: LaLiga).
Lunin, el pasado fin de semana (Foto: LaLiga).

Andriy Lunin volvió a ser noticia este fin de semana, mucho tiempo después. El arquero cedido por el Real Madrid repitió titularidad con el Leganés, dos meses más tarde de hacerlo ante el Atlético.

Pese a la derrota, Lunin dejó gratas sensaciones y se erigió como el más destacado de su equipo. Una labor que reconoció el propio Pellegrino: "Ha tenido atajadas muy buenas. Y salvó unos contra unos importantes. Lunin va a ser un gran portero en el futuro, ha crecido mucho este año y estamos contentos. Lo que me da bronca es destacar al portero, eso es señal que nos llegaron mucho".

Precisamente no se descarta que Lunin siga la próxima temporada en Butarque. Tal y como desvela Marca, el Leganés habría pedido repetir la cesión del guardameta. Pellegrino entiende que Cuéllar saldrá en verano y estaría dispuesto a brindarle la titularidad al ucraniano la próxima temporada.

Precisamente ese sería el principal aval para convencer al Real Madrid. Lunin necesita crecer y eso sólo llega con confianza. Este curso apenas ha sido titular en cinco ocasiones.

Óscar Rodríguez celebra su gol en el Leganés-Barcelona.
Óscar Rodríguez celebra su gol en el Leganés-Barcelona.

Otro de los que gusta y mucho en Butarque es Óscar Rodríguez. Según la citada información, el Leganés también quiere alargar la cesión del mediocentro. A sus 20 años, el canterano blanco acumula cuatro goles y se ha consolidado como una de las grandes sensaciones del cuadro pepinero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *