Bono, objetivo del Leganés | Mercado de fichajes 19/20
Secciones

El Lega se lanza por el portero titular de un descendido

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 16:33
Bono saca de puerta en el Valencia-Girona.
Bono saca de puerta en el Valencia-Girona.

El Leganés busca portero para la próxima temporada. Con el futuro de Lunin en el aire y la más que posible salida de Cuéllar, la portería se ha convertido en un deber prioritario para la dirección deportiva. Así las cosas, el futbolista que más gusta ahora en la capital es Bono.

Según publica ahora Marca, Bono se habría convertido en el objetivo principal pepinero para la portería. El marroquí es seguido de cerca por el Leganés desde las últimas temporadas, pero sus recientes buenas actuaciones han acrecentado el interés.

No obstante el principal obstáculo es que renovó recientemente su contrato hasta 2021, aunque el descenso podría precipitar su salida. De hecho ya cuenta con más ofertas de LaLiga Santander y hasta desde el extranjero, siendo el Fenerbahce el principal interesado.

Este no es el único arquero que interesa al Leganés. Precisamente no se descarta que Lunin siga la próxima temporada en Butarque. Tal y como se publicó hace unas semanas, el Leganés habría pedido repetir la cesión del guardameta. Pellegrino entiende que Cuéllar saldrá en verano y estaría dispuesto a brindarle la titularidad al ucraniano la próxima temporada. Sin embargo, en el Real Madrid no ha gustado nada el rol secundario del ucraniano, que ha cortado su progresión, y esta opción se ha enfriado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?