Es Noticia
El Lega se lanza por el portero titular de un descendido

El Lega se lanza por el portero titular de un descendido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bono saca de puerta en el Valencia-Girona.
Bono saca de puerta en el Valencia-Girona.

El Leganés busca portero para la próxima temporada. Con el futuro de Lunin en el aire y la más que posible salida de Cuéllar, la portería se ha convertido en un deber prioritario para la dirección deportiva. Así las cosas, el futbolista que más gusta ahora en la capital es Bono.

Según publica ahora Marca, Bono se habría convertido en el objetivo principal pepinero para la portería. El marroquí es seguido de cerca por el Leganés desde las últimas temporadas, pero sus recientes buenas actuaciones han acrecentado el interés.

No obstante el principal obstáculo es que renovó recientemente su contrato hasta 2021, aunque el descenso podría precipitar su salida. De hecho ya cuenta con más ofertas de LaLiga Santander y hasta desde el extranjero, siendo el Fenerbahce el principal interesado.

Este no es el único arquero que interesa al Leganés. Precisamente no se descarta que Lunin siga la próxima temporada en Butarque. Tal y como se publicó hace unas semanas, el Leganés habría pedido repetir la cesión del guardameta. Pellegrino entiende que Cuéllar saldrá en verano y estaría dispuesto a brindarle la titularidad al ucraniano la próxima temporada. Sin embargo, en el Real Madrid no ha gustado nada el rol secundario del ucraniano, que ha cortado su progresión, y esta opción se ha enfriado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando