Es Noticia
El Leganés volverá a vestir una equipación contra la violencia de género

El Leganés volverá a vestir una equipación contra la violencia de género

DMQ
Equipaciones del Leganés para la temporada 19/20.
Equipaciones del Leganés para la temporada 19/20.

El Leganés presentó las tres equipaciones que lucirá durante la temporada 2019-2020, siendo la tercera de ellas una vez más utilizada para dar visibilidad a la lucha contra la violencia de género.

La misma será morada, llevando además la camiseta lazos sublimados en dicho color, para mostrar así una seña de identidad que se asocia con esta causa. Además en la parte superior trasera se podrá leer el mensaje '#NoALaViolenciaDeGénero'.

Por lo que respecta a las dos equipaciones restantes, la primera elástica contará con tres franjas blanquiazules que conectan en el centro con un degradado lineal e irá acompañada de pantalones y medias blancas.

En cuanto a la segunda equipación la camiseta, los pantalones y las medias serán de color verde flúor. Alteran la monocromía de la misma las mangas y un moteado lateral de la parte superior, ambos en verde oscuro.

La puesta de largo tuvo lugar en el centro comercial Sambil Outlet y contó con la presencia del futbolista de la primera plantilla Rodrigo Tarín, del jugador del filial Nacho Heras y de la capitana del Leganés femenino Nati. Asimismo acudió al acto la presidenta del club Victoria Pavón.

Equipaciones del Leganés para la temporada 19/20.
Equipaciones del Leganés para la temporada 19/20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando