Secciones

Oficial: el Leganés echa a andar con dos nuevos fichajes

Jueves, 04 de Julio de 2019. 15:42
Los jugadores del Leganés, en el primer día de pretemporada.
Los jugadores del Leganés, en el primer día de pretemporada.

La plantilla del Leganés, a las órdenes del argentino Mauricio Pellegrino, completó en la Instalación Deportiva Butarque su primera sesión de la pretemporada tras el descanso por las vacaciones estivales.

En esta ocasión los futbolistas estaban citados a las 07.45 horas para someterse a análisis de sangre y desayunar antes del entrenamiento. Entre todos ellos la principal novedad fue la presencia del delantero Aitor Ruibal y del centrocampista Fede Varela, ex integrantes ambos del Rayo Majadahonda y cuya llegada se cerró en las últimas horas.

Durante su vuelta al trabajo el grupo se ejercitó por espacio de 90 minutos con el balón cobrando gran importancia y lo hizo con 27 efectivos, nueve de ellos canteranos. Estuvieron además André Grandi y Juan Muñoz, los otros dos fichajes realizados hasta la fecha al margen de los confirmados de manera reciente.

Fueron noticia además las cuatro ausencias de los internacionales Dimitrios Siovas, Youssef En-Nesyri, Mamadou Koné y Joshua Mejías. El equipo volverá a la actividad el viernes y completará sesiones matinales de manera continua hasta el domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?