Secciones

3-0: El Leganés deja buenas sensaciones ante el Alcorcón y sigue sin perder

Miércoles, 31 de Julio de 2019. 11:55

Leganés (Madrid), 31 jul (EFE).- El Leganés sumó su tercer triunfo en cinco partidos de pretemporada y continúa sin perder después de imponerse al Alcorcón por 3-0 en un duelo donde acompañaron con goles su dominio.,Comenzó el enfrentamiento con ritmo y una clara ocasión del cuadro visitante cuando Arribas vio adelantado a Cuéllar e intentó una vaselina que el guardameta desvió a córner por medio de una gran estirada.,Superado ese susto inicial, los blanquiazules se encontraron más cómodos y fue

Leganés (Madrid), 31 jul .- El Leganés sumó su tercer triunfo en cinco partidos de pretemporada y continúa sin perder después de imponerse al Alcorcón por 3-0 en un duelo donde acompañaron con goles su dominio.

Comenzó el enfrentamiento con ritmo y una clara ocasión del cuadro visitante cuando Arribas vio adelantado a Cuéllar e intentó una vaselina que el guardameta desvió a córner por medio de una gran estirada.

Superado ese susto inicial, los blanquiazules se encontraron más cómodos y fueron asomándose con insistencia al área. Avisó primero Óscar Rodríguez con un tiro que detuvo el guardameta y posteriormente fue Rosales quien adelantó a los suyos al conectar dentro del área un pase atrás de Juan Muñoz desde el costado diestro. La pelota tocó en el palo antes de entrar.

Hubo reacción del rival, que tuvo una clara oportunidad de igualar cuando Arribas fue derribado dentro del área y el colegiado decretó penalti. Sin embargo Sandaza lo falló, mandando el esférico por encima del larguero.

Perdonó el Alcorcón ahí y acabó pagándolo ya que antes del descanso volverían a anotar los leganenses. Facundo García, pese a tener a un contrario encima, consiguió montar una contra y asistir a Avilés. El canterano arrancó llevándose consigo a Óscar Rodríguez y, aunque Laure y el portero intentaron frenarle, entregó para que su compañero solo tuviera que empujarla.

Tras el descanso, aumentaron el castigo los de Pellegrino. En uno de sus primeros acercamientos, a una internada de Sabin Merino por el carril diestro le puso el broche Arnáiz mediante un golpeo de primeras que supuso el 3-0.

De ahí al final siguieron intentándolo los anfitriones. Ruibal, muy activo en el frente de ataque, disparó fuera cuando lo tenía todo de cara y posteriormente ejecutó un remate acrobático que pasó cerca del poste. Y más tarde Sabin Merino no pudo superar al arquero en un mano a mano.

- Ficha técnica:

3 - Leganés: Cuéllar; Rosales, Mejías, Rodrigo Tarín, Álex Martín, Szymanowski; Facundo García, Gumbau, Óscar Rodríguez; Juan Muñoz y Braithwaite. También jugaron Soriano, Avilés, Marc Navarro, Bustinza, Jaouad, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Eraso, Arnáiz, Sabin Merino, Aitor Ruibal, Kleandro y Raúl Sánchez.

0 - Alcorcón: Raúl Lizoiain; Laure, Héctor Rodas, Elguezabal, Bellvís; Marvin, Dorca; Miakushko, Arribas, Stoichkov; y Sandaza. También jugaron Rui Costa, Toribio, Casadesús, Daniel Jiménez, Barbu, David Fernández, Sosa, Paris, Ernesto, Aguilera, Isi Ros y Diéguez.

Goles: 1-0, min.17: Rosales. 2-0, min.40: Óscar Rodríguez. 3-0, min.49: Arnáiz.

Árbitro: Gálvez Rascón (colegio madrileño). Amonestó a Héctor Rodas (min.3).

Incidencias: encuentro amistoso de pretemporada disputado en estadio la Instalación Deportiva Butarque ante 1.200 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?