Es Noticia
El sevillista Roque Mesa jugará una temporada cedido en el Leganés

El sevillista Roque Mesa jugará una temporada cedido en el Leganés

DMQ

El centrocampista del Sevilla Roque Mesa militará durante una temporada como cedido en el Leganés y ya se encuentra en Madrid para pasar el reconocimiento médico previo a su incorporación al equipo pepinero, según han informado a Efe fuentes de la operación.

La citada fuente ha señalado la existencia de un "acuerdo prácticamente cerrado" entre las dos entidades que no prevé opción de compra y por el cual los sevillistas sufragarían una "pequeña parte" de la ficha que percibirá un jugador que está bajo contrato hasta junio de 2021.

Roque Mesa, de 30 años, llegó al Sevilla en el mercado invernal de la campaña 2017-18 y, en una temporada y media, ha disputado con la camiseta sevillista 56 encuentros oficiales en los que ha marcado tres goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando