Es Noticia
El divertido homenaje del Leganés a Rafa Nadal en su nuevo y original cartel

El divertido homenaje del Leganés a Rafa Nadal en su nuevo y original cartel

DMQ
Rafa Nadal, con el trofeo de ganador del US Open 2019 (Foto: EFE):
Rafa Nadal, con el trofeo de ganador del US Open 2019 (Foto: EFE):

El deporte español en los últimos días ha estado marcado (con permiso de la selección de baloncesto) por el triunfo de Rafa Nadal en el US Open. La victoria del manacorí ante Daniil Medvedev ha provocado todo tipo de homenajes, a los que se ha sumado el CD Leganés con su último y original cartel.

El conjunto 'pepinero' jugará este sábado en el estadio de Butarque ante el Villarreal su duelo de la jornada 4 de LaLiga Santander. Un partido para el que los de Mauricio Pellegrino se fijan en el tenista manacorí a la hora de ir a por los tres puntos.

El Lega ha subido una foto de uno de sus jugadores tirándose del pantalón al igual que hace Rafa Nadal antes de cada saque, en uno de sus gestos talismán. Un detalle con el que el conjunto del sur de Madrid buscará su primera victoria de la campaña: "Nos 'agarramos' a cualquier cosa para empezar a sumar. Te lo cogemos prestado, Rafa Nadal. Nada que perder".

Rafa Nadal sigue con su leyenda

Este domingo, Rafa Nadal conquistó el 19º Grand Slam de su carrera al vencer en la final del US Open a Daniil Medvedev. Una nueva lección de coraje del tenista manacorí, que vio como el ruso se puso por delante en el quinto set y fue capaz de reponerse hasta llevarse la victoria en más de cinco horas del partido.

Rafa Nadal, durante la final del US Open 2019 (Foto: EFE).
Rafa Nadal, durante la final del US Open 2019 (Foto: EFE).

La victoria en el torneo estadounidense coloca al balear a una sola victoria en uno de los 'grandes' de Roger Federer. En la próxima cita, el Open de Australia 2020, Nadal tendrá su primera oportunidad de igualar el registro ya de por sí histórico de tenista suizo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando