Es Noticia
Pellegrino: "Estamos muy decepcionados con el partido que hemos hecho"

Pellegrino: "Estamos muy decepcionados con el partido que hemos hecho"

DMQ

Mauricio Pellegrino, entrenador argentino del Leganés, lamentó la derrota frente al Villarreal, dijo que se encuentran "muy decepcionados con el partido" realizado y reconoció que su equipo no estuvo "en ninguna faceta del juego, ni siquiera en la personalidad o mentalidad para jugar en Primera".

El Villarreal se llevó el triunfo frente al Leganés con dos goles de Gerard Moreno, uno de ellos en el tiempo añadido, y otro más de Jonathan Silva en propia puerta.

"Estamos muy decepcionados con el partido que hemos hecho. El equipo no ha estado en ninguna faceta del juego, ni siquiera en la personalidad o mentalidad para jugar en Primera. Hemos perdido todos los duelos y las segundas jugadas", dijo Pellegrino, en conferencia de prensa.

"Con los dos goles encajados, ante un equipo de tanto nivel y calidad, reaccionamos con empuje y con ímpetu, más que con fútbol, pero no nos ha alcanzado. La sensación es de decepción", confesó.

Pellegrino dijo que, "como entrenador", se siente "responsable de la situación".

"Agradezco a nuestra gente, que nos ha empujado, y esperemos ver otra imagen en el futuro. No hemos jugado con la urgencia que te genera el ambiente. No ha podido ser porque ha faltado a nivel futbolístico capacidad. Lo que queda en el debe es la manera que hemos entrado en el campo. Se necesita otra cosa para jugar a este nivel", señaló.

"Estamos compitiendo contra otros y a veces te golpean fuerte. Los momentos difíciles son más que los de éxito. Este club siempre se ha repuesto de los golpes duros. Competimos con los más grandes y cuando se baja un poco el listón, el peldaño, a nivel de mentalidad, te hace sufrir", subrayó.

El técnico argentino dijo que "hay posibilidad para reaccionar" y se mostró esperanzado en que su equipo "ojalá pueda volverse a poner de pie".

"Cuando no es el día está todo bajo sospecha. Nos quedamos con sensación de vacío y no la había tenido nunca desde que estoy aquí. Nos sentimos avergonzados de la situación. Yo tengo la decepción que tienen mis jugadores", comentó.

"Lamento no poder devolver lo que un abonado espera de nosotros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando