Leganés y Atlético B jugarán un amistoso en la Instalación Deportiva Butarque

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 16:24

Madrid, 7 oct (EFE).- El Leganés y el Atlético de Madrid B se verán las caras el próximo miércoles 9 de octubre en un encuentro amistoso que se disputará a partir de las 10.30 horas en la Instalación Deportiva Butarque.,De esta manera el escenario habitual de los entrenamientos del cuadro blanquiazul acogerá un partido con el que la plantilla que dirige el argentino Mauricio Pellegrino tratará de no perder el ritmo competitivo en el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones.,Según

Madrid, 7 oct .- El Leganés y el Atlético de Madrid B se verán las caras el próximo miércoles 9 de octubre en un encuentro amistoso que se disputará a partir de las 10.30 horas en la Instalación Deportiva Butarque.

De esta manera el escenario habitual de los entrenamientos del cuadro blanquiazul acogerá un partido con el que la plantilla que dirige el argentino Mauricio Pellegrino tratará de no perder el ritmo competitivo en el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones.

Según informó el club, la entrada al partido será gratuita y deberá realizarse por el acceso de Ronda Norte, como habitualmente se hace en las sesiones de trabajo del equipo que son a puerta abierta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *