Pellegrino presenta su dimisión como técnico del Leganés

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 17:56
Pellegrino, técnico del Leganés, en rueda de prensa (Foto: CDL).
Pellegrino, técnico del Leganés, en rueda de prensa (Foto: CDL).

Mauricio Pellegrino deja de ser entrenador del CD Leganés. El técnico argentino ha presentado su dimisión al cuadro pepinero tras la mala racha de resultados que acumula el conjunto madrileño y que tienen al club como último equipo clasificado en LaLiga Santander tras la disputa de las primeras nueve jornadas.

Así lo asegura el diario AS, que informa que Pellegrino anunció a su plantilla que no continuará siendo el entrenador del Leganés. El técnico había sido ratificado por el club tras la derrota sufrida ante el Getafe pese a que el conjunto pepinero es el único club de la competición que todavía no ha logrado vencer en lo que va de temporada y únicamente suma dos puntos.

Pellegrino, en un entrenamiento de la presente temporada (Foto: Joaquín Corchero).
Pellegrino, en un entrenamiento de la presente temporada (Foto: Joaquín Corchero).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *