Es Noticia
Aguirre: "El Ebro estuvo a punto de meternos en un lío"

Aguirre: "El Ebro estuvo a punto de meternos en un lío"

DMQ

Zaragoza, 23 ene (EFE).- El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, señaló al término de la eliminatoria contra el conjunto zaragozano del Ebro que estuvo a punto de meter a su equipo "en un lío".,"Nos plantaron cara y estuvieron a punto de meternos en un lío por no saber cerrar el partido antes. Tuvimos un par de oportunidades para haberlo hecho pero no las supimos concretar, pero al final el fútbol es cosa de goles", señaló el técnico del conjunto pepinero.,"El Vasco" Aguirre destacó que haber

Zaragoza, 23 ene .- El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, señaló al término de la eliminatoria contra el conjunto zaragozano del Ebro que estuvo a punto de meter a su equipo "en un lío".

"Nos plantaron cara y estuvieron a punto de meternos en un lío por no saber cerrar el partido antes. Tuvimos un par de oportunidades para haberlo hecho pero no las supimos concretar, pero al final el fútbol es cosa de goles", señaló el técnico del conjunto pepinero.

"El Vasco" Aguirre destacó que haber logrado un segundo tanto les hubiera dado "tranquilidad" y que por eso al final les tocó sufrir porque su rival había puesto "calidad y entusiasmo".

"Tanto la Segunda como la Segunda B son categorías en las que si dejas crecer al rival te va plantar cara y meterte en un lío", ha resaltado.

Aguirre destacó también que si no habían podido ganar con más claridad había sido porque el conjunto zaragozano jugó "sin complejos y bien y se adaptó a las circunstancias" y añadió que el rival también había tenido su mérito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando