Es Noticia
Zaldua: "En el campo el penalti me ha parecido clarísimo"

Zaldua: "En el campo el penalti me ha parecido clarísimo"

DMQ

Leganés (Madrid), 2 feb (EFE).- Joseba Zaldua, futbolista de la Real Sociedad, opinó que en el campo le pareció 'clarísimo' un posible penalti de Jonathan Silva no señalado durante el encuentro que midió a su equipo contra el Leganés y que perdieron por 2-1.,"No he conseguido ver la acción repetida pero en directo en el campo me ha parecido clarísimo. Han estado viéndolo en el VAR, han decidido no pitarlo e imagino que no habrá sido. No es excusa, no hemos perdido por eso. Hay que olvidar cuanto

Leganés (Madrid), 2 feb .- Joseba Zaldua, futbolista de la Real Sociedad, opinó que en el campo le pareció 'clarísimo' un posible penalti de Jonathan Silva no señalado durante el encuentro que midió a su equipo contra el Leganés y que perdieron por 2-1.

"No he conseguido ver la acción repetida pero en directo en el campo me ha parecido clarísimo. Han estado viéndolo en el VAR, han decidido no pitarlo e imagino que no habrá sido. No es excusa, no hemos perdido por eso. Hay que olvidar cuanto antes este partido sabiendo que el jueves tenemos un reto muy ilusionante por delante. Esperemos afrontarlo con ganas y buena actitud", dijo.

"Es un partido más. Queda mucho. Veníamos con las ganas y la ilusión de conseguir los tres puntos y afianzarnos en los puestos de arriba pero no ha podido ser. Hay que seguir trabajando, queda mucho todavía", apuntó.

Sobre el devenir del choque, que se decidió con un gol de falta de Óscar Rodríguez en el descuento, indicó: "Esto tiene el fútbol. Ha sido un partido muy igualado, muy disputado. Sabíamos que ellos se jugaban la vida y así lo han demostrado. Ha sido un partido complicado y al final en una acción en la última jugada del partido ha sentenciado el marcador".

Asimismo reconoció que la cita fue especial para él, pues en el pasado fue jugador del conjunto madrileño: "Siempre es bonito volver a mi segunda casa, siempre le voy a estar agradecido al Leganés por el año que estuve aquí".

"Me ayudó mucho en lo personal y en lo profesional, siempre va a ser mi segundo equipo. Duele la derrota, más por cómo ha sido hoy. Pero en parte me alegro por ellos y espero que consigan el objetivo", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando