Es Noticia
Amadou: "Pienso que puedo ayudar a este equipo a estar bien"

Amadou: "Pienso que puedo ayudar a este equipo a estar bien"

DMQ

Madrid, 3 feb (EFE).- Ibrahim Amadou, centrocampista cedido por el Sevilla al Leganés hasta el final de la presente temporada, mostró su satisfacción por llegar al club blanquiazul y confió en poder serle de ayuda.,"Para mí fue una situación muy difícil, estaba en Inglaterra esperando que los tres clubes se pusieran de acuerdo. Quería volver a España porque sabía que el Leganés es un buen club para mí. Necesitaba jugar además y tenía la confianza del club para hacerlo. Pienso que puedo ayudar a

Madrid, 3 feb .- Ibrahim Amadou, centrocampista cedido por el Sevilla al Leganés hasta el final de la presente temporada, mostró su satisfacción por llegar al club blanquiazul y confió en poder serle de ayuda.

"Para mí fue una situación muy difícil, estaba en Inglaterra esperando que los tres clubes se pusieran de acuerdo. Quería volver a España porque sabía que el Leganés es un buen club para mí. Necesitaba jugar además y tenía la confianza del club para hacerlo. Pienso que puedo ayudar a este equipo a estar bien", señaló.

"Llegué hace dos días, no conozco muy bien el club. Pero aquí hay dos o tres compañeros del Sevilla y eso me ha ayudado mucho, porque ya les conocía de antes de llegar. Estoy muy feliz de venir para ayudar a este equipo", apuntó.

Amadou expuso sus conclusiones acerca del equipo tras el triunfo por 2-1 contra la Real Sociedad: "Para mí fue un buen partido del equipo, al final del partido marcamos un gol espectacular. Conseguimos tres puntos y son muy buenos porque estábamos muy abajo. Tener tres puntos más va a ayudarnos de cara a los próximos choques. Está bien para la confianza".

En esta ocasión, el jugador fue presentado junto al que será su compañero Roger Assalé y el director deportivo Txema Indias, quien valoró positivamente la llegada: "Conoce LaLiga y ha estado en otras como la francesa y la inglesa. Con la salida de Cristian Rivera nos quedábamos un poco cortos en esa situación del campo y decidimos traer a un jugador distinto a los tres que tenemos".

"No se lo pensó, decidió venir con nosotros. Tiene dentro del vestuario compañeros que me imagino que le habrán hablado bien del Leganés y creemos que nos puede ayudar y mucho en esa posición del campo", opinó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando