Notificaciones

El Leganés juega su partido ante el Valladolid en Twitter... ¡con victoria pepinera!

Imagen de un tuit del Leganés.
Imagen de un tuit del Leganés.

El CD Leganés, al igual que resto de clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, no podrá jugar el partido previsto para la jornada 28 que a las 13.00 horas debería de haberse disputado en Butarque. Pero una vez más, el community manager ha tirado de imaginación para sorprender en redes sociales ante la suspensión del partido por el coronavirus recreando un partido imaginario.

El club pepinero ha empezado una hora y media antes de que se hubiera disputado el choque anunciado la iniciativa. "Será histórico", anunció en su primer tuit. Le siguió su correspondiente alineación y a las 13.00 horas daba inicio el partido.

Y luego, una a una, las ocasiones imaginadas de uno y otro equipo, algunas de ellas de una forma bastante graciosa. Tampoco faltaron los goles. Se adelantó en el minuto 30 el Leganés por medio de Óscar y empató en el Real Valladolid por Enes Unal. Ya en la recta final, el partido terminó con victoria blanquiazul gracias a un tanto de Guido Carrillo. 

El personal del Leganés no podrá abandonar la Comunidad de Madrid

El Leganés anunció que ninguno de los miembros de la primera plantilla, ni del staff técnico, ni del cuerpo de empleados del club que han tenido relación con el caso positivo por coronavirus del director general Martín Ortega podrán abandonar la Comunidad de Madrid.

Asimismo aclara que pueden darse sanciones si incumplen esta norma y se les recomienda mantener una distancia de al menos dos metros en su relación con otras personas, no compartir alimentos, bebidas, ni otros utensilios ni objetos personales, restringir cualquier visita domiciliaria no indispensable y lavarse las manos de forma frecuente. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando