El homenaje del Leganés a los héroes que lucharon contra la COVID-19

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 12:03
Varios jugadores del Leganés celebran un gol en un partido amistoso (Foto: @CDLeganes).
Varios jugadores del Leganés celebran un gol en un partido amistoso (Foto: @CDLeganes).

El CD Leganés ha anunciado este miércoles que el próximo martes, día en el que se enfrentarán al FC Barcelona en el Camp Nou, el club estrenará una nueva equipación en homenaje a todos los héroes que han luchado día a día contra la COVID-19.

El club madrileño, que ya ha dejado preciosos detalles durante la cuarentena vivida en España, quiere aprovechar su visita al estadio azulgrana para, en uno de los encuentros más bonitos de la jornada, homenajear a todos los trabajadores que han estado en primera línea contra el virus que ha inundado el planeta.

"Ahora, desde el C.D. Leganés se quiere rendir homenaje a todos los profesionales que han peleado en estos meses en primera línea desde sus puestos de trabajo para combatir la enfermedad destacando especialmente a todos los sanitarios, médicos, enfermeros y Protección Civil de Leganés, además de a Policía Nacional y Local, bomberos, UME, Guardia Civil, trabajadores de los sectores de alimentación, transporte, limpieza, y todas aquellas profesiones y trabajadores que han contribuido con su labor a salir de la grave situación inicial", explica en su página web.

"La tercera equipación, de la marca Joma (sponsor técnico del club), lucirá el color azul sanitario tan reconocible también en las mascarillas que nos protegen ahora diariamente, y cuenta con detalles en blanco y el lema #GraciasHéroes en la parte posterior del cuello. Se estrenará de manera oficial el próximo martes 16 de junio (22:00 horas), con motivo del partido que el Leganés disputará ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 29 del campeonato", apuntan.

Un Guardia Civil recibe la nueva camiseta del Leganés.
Un Guardia Civil recibe la nueva camiseta del Leganés.

Con este detalle, el Leganés suma un nuevo (y aplaudido) gesto en defensa de todos aquellos que han intentado -y están consiguiendo- derribar a la COVID-19.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *