Es Noticia
El homenaje del Leganés a los héroes que lucharon contra la COVID-19

El homenaje del Leganés a los héroes que lucharon contra la COVID-19

DMQ
Varios jugadores del Leganés celebran un gol en un partido amistoso (Foto: @CDLeganes).
Varios jugadores del Leganés celebran un gol en un partido amistoso (Foto: @CDLeganes).

El CD Leganés ha anunciado este miércoles que el próximo martes, día en el que se enfrentarán al FC Barcelona en el Camp Nou, el club estrenará una nueva equipación en homenaje a todos los héroes que han luchado día a día contra la COVID-19.

El club madrileño, que ya ha dejado preciosos detalles durante la cuarentena vivida en España, quiere aprovechar su visita al estadio azulgrana para, en uno de los encuentros más bonitos de la jornada, homenajear a todos los trabajadores que han estado en primera línea contra el virus que ha inundado el planeta.

"Ahora, desde el C.D. Leganés se quiere rendir homenaje a todos los profesionales que han peleado en estos meses en primera línea desde sus puestos de trabajo para combatir la enfermedad destacando especialmente a todos los sanitarios, médicos, enfermeros y Protección Civil de Leganés, además de a Policía Nacional y Local, bomberos, UME, Guardia Civil, trabajadores de los sectores de alimentación, transporte, limpieza, y todas aquellas profesiones y trabajadores que han contribuido con su labor a salir de la grave situación inicial", explica en su página web.

"La tercera equipación, de la marca Joma (sponsor técnico del club), lucirá el color azul sanitario tan reconocible también en las mascarillas que nos protegen ahora diariamente, y cuenta con detalles en blanco y el lema #GraciasHéroes en la parte posterior del cuello. Se estrenará de manera oficial el próximo martes 16 de junio (22:00 horas), con motivo del partido que el Leganés disputará ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 29 del campeonato", apuntan.

Un Guardia Civil recibe la nueva camiseta del Leganés.
Un Guardia Civil recibe la nueva camiseta del Leganés.

Con este detalle, el Leganés suma un nuevo (y aplaudido) gesto en defensa de todos aquellos que han intentado -y están consiguiendo- derribar a la COVID-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando