"Tengo intención de continuar en el Leganés"

Un contenido de:
EFE

Martes, 23 de Junio de 2020. 11:39

Javier Aguirre, entrenador del CD Leganés, salió al paso de los rumores que hablan de una posible salida suya de la entidad cuando termine la presente temporada y aseguró estar 'feliz' en la misma.

"Niego absolutamente que hayamos hablado con alguien, nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen ilusión de que continúe, yo tengo intención de continuar. Pero hemos preferido priorizar el final de la liga. Estoy feliz en el Leganés y estoy seguro de que nos salvaremos", indicó en declaraciones difundidas por el club.

Javier Aguirre, en una sesión con el Leganés (Foto: EFE).
Javier Aguirre, en una sesión con el Leganés (Foto: EFE).

"Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la liga", afirmó.

El mexicano dejó además abierta una puerta a su continuidad: "Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, para hablar de una posible renovación".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *