Javier Aguirre anuncia un doble bombazo en la enfermería del Leganés: "No volverá a jugar"

Viernes, 03 de Julio de 2020. 13:14

Doble bombazo en la enfermería del CD Leganés. Javier Aguirre, entrenador del cuadro pepinero, ha pasado este viernes por sala de prensa en la previa del duelo ante el RCD Espanyol, la última bala para seguir aspirando a la permanencia. En dicha comparecencia ha hablado de forma positiva y negativa de dos jugadores importantes: Óscar Rodríguez y Alexander Szymanowski.

La noticia negativa llega respecto al primero. "Óscar estará de baja toda la temporada", ha anunciado Javier Aguirre, que confirma que pierde a su gran estrella ofensiva para las cinco jornadas que restan en LaLiga Santander. Además, el mexicano no parece tener demasiado claro qué ha pasadao. "Es un caso especial porque estaba bien, no termino de entenderlo, no sé qué ha pasado con él", añadió.

En el lado opuesto, Alexander Szymanowski, que volverá a jugar más un año después de su última lesión. El argentino reapareció en mayo de 2019 para jugar 10 minutos en la última jornada del pasado campeonato. Para encontrar su anterior partido hay que remontarse nada menos que a diciembre de 2017, hace ya dos años y medio. "Szymanowski volverá 12 meses después de su lesión", confirmó el técnico del Leganés.

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, en sala de prensa.
Javier Aguirre, entrenador del Leganés, en sala de prensa.

El Leganés agota sus balas ante el Espanyol

El equipo dirigido por el 'vasco' Aguirre se jugará sus opciones de permanencia en el duelo de este domingo ante el Espanyol, que se disputará en el RCDE Stadium. El cuadro perico es último con 24 puntos, mientras que los pepineros tienen un punto más. A falta de cinco jornadas por disputar y con sólo 15 puntos en juego, el Celta marca los puestos de la salvación con 34 puntos, a nueve de distancia del Leganés. Una victoria en Cornellá y las derrotas de CElta, Eibar y Alavés permitirían seguir creyendo en el milagro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *