La vuelta más esperada: el 'fichaje' de Aguirre hasta final de temporada

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 03 de Julio de 2020. 18:07
Alexander Szymanowski. (LaLiga)
Alexander Szymanowski. (LaLiga)

El extremo argentino Alexander Szyamanowski, capitán del CD Leganés, podría disfrutar de sus primeros minutos de la temporada tras superar una grave lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Así lo confirmó su técnico Javier Aguirre en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Espanyol: "La buena noticia es que llevamos al viaje a Alexander Szymanowski. Está entrenando bien, tiene mucho ánimo, está claro que físicamente le está costando. Es normal, mucho tiempo sin jugar al fútbol".

"Pero es un hombre que es capitán, que contagia su entusiasmo, que tiene ilusión y que va a sumar de aquí al final de la campaña. Es la buena noticia dentro de las dificultades en este cierre de temporada", añadió.

De esta manera el atacante vuelve a ver la luz al final del túnel después de una trayectoria reciente que se ha visto marcada por los problemas físicos de diversa índole que le han impedido contar con protagonismo sobre el verde junto a sus compañeros.

Tal es así que apenas ha podido disputar diez minutos oficiales, en el último partido de la pasada campaña contra el Huesca, desde que se retirara del césped de Riazor en un duelo contra el Deportivo de La Coruña el ya lejano 9 de diciembre del año 2017.

Unos problemas en el pubis y los isquitiobiales que le obligaron a pasar dos veces por el quirófano, lo que no impidió que renovase hasta el final de la presente temporada, fueron los causantes de que no pudiera jugar en un enfrentamiento oficial hasta la visita a El Alcoraz que tuvo lugar el 18 de mayo del año 2019.

Todo apuntaba que estaría pues disponible para la actual campaña pero en un amistoso de pretemporada contra el Alcorcón a finales de julio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le ha obligado a parar de nuevo hasta ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *