Javier Aguirre explica el 'caso Óscar Rodríguez' al completo: del "algo muy curioso" al "no le he vuelto a ver"

Lunes, 06 de Julio de 2020. 19:41

Javier Aguirre no se anda con rodeos. Es un hombre de fútbol que no entiende lo que está pasando con Óscar Rodríguez, que no volverá a jugar lo que resta de temporada. Al técnico le volvieron a preguntar por el centrocampista tras la victoria del CD Leganés este domingo frente al RCD Espanyol, admitiendo que se trata de algo "muy curioso".

"Osquitar…. es muy curioso. Óscar quería seguir contra el Granada, en la segunda parte. De hecho se enojó conmigo porque le paré en seco para tenerle el siguiente partido. A partir de ahí no se qué paso, no se qué pasó. Confieso que no se qué pasó, pero el caso es que ya no estará más con nosotros. Óscar ya no va a jugar más en toda la temporada", explicó Javier Aguirre.

"No sé qué pasó con Óscar Rodríguez, habrá que preguntarle"

Su ausencia, en cualquier caso, sigue sin estar clara para el técnico. "Habrá que preguntarle a él, supongo, qué fue lo que sucedió a partir de ese día que el doctor me dice que es una contractura, que si jugaba se arriesgaba a romperse y yo lo quería evitar. Óscar era el único que metía goles en el equipo, pero a partir de ahí se acabó la historia, no hay más que hablar", añade.

"El chico pasa por el fisio, tal y cual y fuera todo el año. No sé qué pasó y yo no tengo la respuesta. Algo sucedió, alguien habló con él y el caso es que ya no está con nosotros. Óscar no va a estar, no sé si por problemas físicos, no sé qué es. Ya no lo he vuelto a ver. No sé qué contestarte, me parece tan extraño. Alguien habló con él y le aconsejó, no se quién, pero ya no contamos con él, se acabó", zanjó el entrenador del Leganés, claramente ofuscado.

Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *