Javier Aguirre da otra vuelta al 'caso Óscar Rodríguez': "Quiere jugar, me gustaría que jugara mañana"

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 15:46
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).

Javier Aguirre, entrenador del CD Leganés, aseguró que el centrocampista Óscar Rodríguez quiere jugar con el equipo pero que de hacerlo existe un riesgo físico que no está dispuesto a asumir.

De esta manera desmiente los rumores que dicen que el futbolista, cedido por el Real Madrid, se ha ausentado los últimos partidos pensando en no ver peligrar su posible llegada a otra entidad en el próximo mercado estival.

"Quiero zanjar el tema de Óscar. Óscar tiene mucho compromiso con el club, lo ha demostrado a lo largo de estos dos años. Es de nuestra familia y él quiere jugar. Sucede que hoy todavía la resonancia indica que hay un riesgo. Ese es el tema de Óscar. Está muy bien, quiere jugar, tiene compromiso, quiere dejar al Leganés en Primera, lo necesitamos", dijo.

Óscar Rodríguez "quiere jugar"

"No le duele nada pero todavía no tengo luz verde. Cuando vi riesgo contra el Granada fui el que paró todo. El doctor y Óscar decían que iba para adelante, pregunté si había riesgo de que se rompiese, me dijeron que sí y dije yo que entonces no. No se rompió, fue una contractura. Y a partir de ahí hasta hoy el jugador sigue sin dolor pero los médicos que han visto la resonancia recomiendan que de momento pare porque hay un riesgo", explicó.

Pese a todo espera contar con su figura en el tramo final de curso, aunque es seguro que no estará en el próximo partido contra el Eibar: "Él quiere jugar y a mi me gustaría que jugara ya mañana pero vamos a esperar a hacerle una resonancia. Los tres últimos partidos probablemente podamos disfrutar de él".

"Él quiere jugar, tiene un gran compromiso, es de nuestra familia. Lo ha demostrado, he hablado con él, está tranquilo y le pido a todo el mundo que lo arrope y le dé cariño porque nos va a terminar ayudando, porque él quiere más allá de todo su entorno, de toda la historia... si él quiere y no le duele, ya está", completó.

Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *