Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acto de indisciplina grave y lo quieren devolver al Atleti con Simeone: "Conmigo, no jugará más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Garcés, en el amistoso ante el Salzburgo (Foto: Cordon Press).
Borja Garcés, en el amistoso ante el Salzburgo (Foto: Cordon Press).

Asier Garitano, entrenador del CD Leganés, habló tras la derrota por 1-2 contra el Tenerife de la situación del delantero Borja Garcés, quien no entró en la convocatoria para ese enfrentamiento después acudir a una boda sin su permiso. Un hecho de indisciplina muy grave que hace que se planteen ver si pueden romper su contrato de cesión y devolver al jugador al Atleti con el Cholo Simeone.

"Hace dos días me pide permiso para asistir a una boda hoy. No se lo doy. Creo que vuelve a pedírselo al club y que se le dice que no puede ser. Y, sin permiso, hoy a la mañana no viene y se va a una boda a Melilla. A mí eso me parece una aberración, una auténtica barbaridad. Mientras yo esté aquí, sé lo que voy a hacer", dijo.

Garitano, sobre el jugador del Atleti: "Estemos como estemos, mientras yo esté en este equipo, no volverá a vestir la camiseta del club"

"No se lo voy a consentir absolutamente a ninguno. Sea un jugador querido por mí o que yo no quería. No acepto esas situaciones absolutamente de nadie. Estemos como estemos y pase lo que pase ese chico ahora mismo, y mientras yo esté en este equipo, no volverá a vestir la camiseta del club", indicó.

Preguntado por la reacción del vestuario al conocerse la noticia, comentó ante los medios: "Se ha quedado esta mañana... imagínate. Es una cosa que yo no la había visto nunca. Yo sé lo que voy a hacer yo y ya está".

¿Romper la cesión con el Atleti?

"El respeto lo tengo, absolutamente de todo el mundo. Además la situación de Borja no es una falta de respeto al entrenador, es una falta de respeto a todo el mundo. A mi, a los jugadores, al club, a la ciudad... a todos", manifestó también al tiempo que aseguró no saber si podría romperse la cesión del futbolista, quien pertenece al Atlético de Madrid, por un caso como este.

Borja Garcés, en el amistoso del Atleti ante el Salzburgo (Foto: Cordon Press).
Borja Garcés, en el amistoso del Atleti ante el Salzburgo (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando