Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Garcés pide perdón por ir a la boda de su hermano y faltar a un entrenamiento

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Garcés, delantero del Leganés cedido por el Atlético de Madrid, pidió perdón por el 'acto de indisciplina' que supuso ausentarse del entrenamiento previo al duelo contra el Tenerife sin permiso para acudir a una boda, según confirmó su técnico Asier Garitano.

"Hola a todos, pepineros. El pasado sábado cometí un acto de indisciplina...", comienza diciendo un Borja Grcés cuyas palabras completas puedes ver dándole al play en el vídeo superior.


Comunicado del Leganés

Instantes después, la entidad madrileña ha emitido un comunicado en el que confirmaba que el futbolista se había ejercitado junto al resto de sus compañeros después de que se le impusiera una sanción económica que había aceptado.

"El pasado 23 de octubre, el delantero Borja Garcés se ausentó del entrenamiento previo al encuentro ante el Tenerife sin autorización del entrenador ni del propio club, cometiendo un acto grave de indisciplina", comienza el texto.

"En la tarde de este lunes el jugador ha pedido disculpas por su comportamiento al cuerpo técnico, a sus compañeros, a los trabajadores y a la afición del Leganés. Desde el club se ha impuesto una sanción económica trascendente que el jugador ha aceptado, entrenando esta misma tarde con el resto de sus compañeros", completa.

¿Qué pasó con Borja Garcés?

Todo llega después de que el pasado sábado su entrenador destapara la situación en rueda de prensa, mostrando un profundo malestar: "Hace dos días me pide permiso para asistir a una boda hoy. No se lo doy. Creo que vuelve a pedírselo al club y que se le dice que no puede ser. Y, sin permiso, hoy a la mañana no viene y se va a una boda a Melilla. A mí, eso me parece una aberración, una auténtica barbaridad. Mientras yo esté aquí, sé lo que voy a hacer".

"No se lo voy a consentir absolutamente a ninguno. Aunque sea un jugador querido por mí, que yo lo quería. No acepto esas situaciones absolutamente de nadie. Estemos como estemos y pase lo que pase ese chico ahora mismo y mientras yo esté en este equipo, no volverá a vestir la camiseta del club", indicó.

La respuesta de la familia del jugador del Atleti

El entorno de la familia de Borja Garcés, antes de que se emitiera el vídeo y el comunicado, se mostró muy tranquilo por lo sucedido y por el fuerte compromiso familiar del jugador con sus hermanos y sus padres. "Ha actuado bien, ya que sólo ha venido para asistir a la ceremonia religiosa de la boda de su hermano y no a la fiesta", han comentado desde la familia de Borja Garcés.

En este sentido, los familiares aseguran que nada más terminar el acto religioso, Borja Garcés se dirigió rápidamente al aeropuerto "para volver a Madrid y poder estar presente en el partido del Leganés ante el Tenerife".

"El avión salió a las 14.30 horas desde Melilla, a las 16.00 ya estaba en Madrid y el partido se disputaba a las 21.00 horas. ¿Qué es lo que ha hecho mal Borja?, nada. Además, antes de embarcar le comunicaron que no estaba convocado. Ha actuado como un gran profesional y un gran hermano. No ha venido a ninguna fiesta, que quede bien claro", afirman sus allegados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando