Es Noticia
El Leganés comienza a preparar el partido ante el Barcelona con buenas noticias

El Leganés comienza a preparar el partido ante el Barcelona con buenas noticias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Leganés comenzó a preparar el encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou tras caer contra el Valencia (0-1) y lo hizo con la presencia de Martín Mantovani, quien trabajó a ritmo normal.

El argentino, ausente en el último duelo, se ejercitó al mismo ritmo que los futbolistas que no fueron titulares o no tuvieron protagonismo. Por su parte quienes salieron de inicio en Butarque lo hicieron de forma más suave.
Asimismo pudo verse entrenando en solitario sobre el césped y tocando balón al centrocampista serbio Darko Brasanac, quien continúa recuperándose de unas molestias físicas. Después de esta sesión el equipo disfrutará de un día de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando