Es Noticia

Dos noticias negativas en la sesión del Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Martín Mantovani, defensa central del Leganés, se retiró antes de tiempo de la sesión matinal llevada a cabo por el Leganés en la Instalación Deportiva Butarque y con la que siguió preparando el duelo ante el Barcelona.

Mantovani, que ya se perdió por una molestias el último choque contra el Valencia, salió por su propio pie unos veinte minutos antes de la conclusión mientras el grupo realizaba un ejercicio colectivo con balón.
Quien sí completó todo el trabajo, aunque lo hizo con un vendaje en su pierna, fue el centrocampista serbio Darko Brasanac. De esta manera parece que va por buen camino la recuperación de sus problemas físicos.
Sin embargo no se pudo ver sobre el césped al lateral derecho Joseba Zaldua. Lo mismo sucedió con el extremo argentino Alexander Szymanowski, en cuyo caso se perderá lo que resta de temporada tras ser intervenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando