Es Noticia
El Leganés cae ante el Rayo en el Trofeo de Vallecas (2-0)

El Leganés cae ante el Rayo en el Trofeo de Vallecas (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Rayo Vallecano se alzó con la victoria en la sexta edición del Trofeo de Vallecas tras imponerse en su estadio al Leganés por dos goles a cero.

Empezaron los franjirrojos más entonados y a los doce minutos ya iban por delante en el marcador gracias a un tanto de Ebert, que batió al italiano Brignoli por bajo en el mano a mano.
El arquero cobraría protagonismo en los minutos sucesivos, teniendo que intervenir para despejar un remate de Álex Moreno y posteriormente un cabezazo de Ebert tras saque de esquina ejecutado por Trashorras.
No podría hacer nada poco después para evitar la diana de Javi Guerra, quien remató en boca de gol una asistencia. Con 2-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad bajó el ritmo en los compases iniciales, en gran parte por las varias sustituciones que introdujeron ambos técnicos a fin de seguir dando minutos a sus jugadores.
Toni Dovale probó suerte con un lanzamiento de falta que se marchó desviado y Brignoli tuvo que volver a intervenir para desbaratar los intentos de Clavería y Comesaña. Ninguno acertó y el resultado no se vio alterado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando