Es Noticia

Ángela Sosa guía la remontada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid Femenino solventó una nueva prueba en su camino hacia el alirón liguero, al remontar este sábado en el Cerro del Espino un gol del Real Betis Féminas.

El tanto de Virgy, en el minuto 12, encendió las alarmas en la ciudad deportiva colchonera, pero Ángela Sosa, Esther González y Jenni Hermoso corrigieron el marcador antes del descanso.

Esa meritoria victoria, por 3-1 ante el Real Betis Féminas, deja al Atlético de Madrid con 72 puntos.

Suma seis unidades más que el Barcelona, aunque el cuadro azulgrana disputará este domingo (17.00 hora peninsular) en el campo del EDF Logroño el compromiso correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Iberdrola femenina de fútbol.

Los seis partidos restantes se disputarán también este domingo.

El Sevilla recibirá al Madrid CFF en un duelo clave en la lucha por la permanencia. En la misma también están implicados el Málaga y el Fundación Albacete, rivales a mediodía.

El partido estrella de la jornada, sin embargo, se disputará en Bilbao. San Mamés abrirá nuevamente sus puertas con motivo del Athletic Club-Levante.

Espanyol-Real Sociedad, Granadilla Tenerife-Sporting de Huelva y el Valencia-Rayo Vallecano completan el programa de la 26ª jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando