Sporting Huelva - Atlético de Madrid Femenino (0-3) | Liga Iberdrola
Secciones

El Atlético encuentra su momento para llevarse el triunfo de Huelva (0-3)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 18:48

El Atlético de Madrid recuperó, con su triunfo (0-3) en el feudo del Sporting de Huelva, el primer puesto de la clasificación de la Liga Iberdrola femenina de fútbol.

El penalti anotado por Jenni Hermoso en el minuto 50 facilitó la vigésima quinta victoria del conjunto colchonero en 27 jornadas.

Sus dos únicas derrotas se produjeron ante el Barcelona, el equipo que le sigue a tres puntos.

Además del gol de Jenni Hermoso, el Atlético de Madrid celebró en Huelva los tantos de Ángela Sosa (minuto 60) y de Esther González (minuto 87) para poner en el marcador el definitivo 0-3.

El conjunto que dirige José Luis Sánchez Vera se medirá en las tres últimas jornadas de la competición con el Espanyol, el Valencia y la Real Sociedad, su rival el día 11 de mayo en Granada en la final de la Copa de la Reina.

El conjunto txuri-urdin firmó la gran goleada de la jornada al ganar por 6-0 al Valencia, con goles de Nerea Eizagirre (min. 5 y 30), Carla Bautista (min. 11), Natalia Gaitán en propia puerta (min. 45), Kiana Palacios (min. 70) y Manu Lareo (min. 74).

Cuatro tantos festejó, en cambio, el Levante. Sonia Bermúdez, con un doblete, Charlyn Corral y María Alharilla plasmaron la superioridad del conjunto granota ante el EDF Logroño (4-0).

En situación crítica continúa, por su parte, el Madrid CFF con su derrota (0-1) ante la UD Granadilla Tenerife.

El conjunto madrileño, penúltimo clasificado, afrontará en puestos de descenso su partido ante el Barcelona, adelantado al miércoles por los compromisos europeos del equipo azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: