Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mbappé se luce en el Camp Nou y pide a gritos a Florentino Pérez fichar por el Real Madrid

TemasMbappé

La exhibición de Kylian Mbappé en el Barcelona-PSG ha sido histórica. Si Florentino Pérez y el Real Madrid necesitaban algún motivo más para que el francés sea el objetivo principal del equipo blanco, su partido en el Camp Nou deja fuera de toda duda que el delantero va camino de ser el mejor futbolista del mundo.

Tres goles jugando de blanco en el Camp Nou que han supuesto un 'hype' tremendo para los aficionados del Real Madrid. El futbolista, en plena negociación con el PSG para renovar, parece no estar por la labor de ampliar su contrato mientras el club parisino piensa en fichar a Leo Messi.

Con Neymar cerca de la renovación y en vistas del astronómico sueldo al que apunta Messi en París, parece difícil pensar que puedan mantener a los tres. Kylian Mbappé acaba contrato en 2022, aunque habrá que ver qué pasa este verano.

Messi, en primer plano, mientras Mbappé celebra uno de sus goles (Foto: EFE).
Messi, en primer plano, mientras Mbappé celebra uno de sus goles (Foto: EFE).

Todo pasa, por supuesto, por lo que venda el Real Madrid. El club blanco tampoco tiene la caja llena y debería vender futbolistas si quiere hacerse con una estrella como Mbappé. Isco, Bale, Vinícius... alguno firmaría incluso reservar el dinero de la renovación de Sergio Ramos si eso supusiese fichar al francés.

Y es que, contra el Barcelona, anotó goles de todos los colores. El primero llegó después de dejar sentado a Lenglet en el área pequeño, el segundo al cazar un balón suelto y el tercero, simplemente, fue espectacular. Draxler tiró una contra y le dio un balón perfecto para que Kylian la colara en la escuadra de Ter Stegen.

Los partidos con el Mónaco ante Manchester City y Borussia Dortmund en la UEFA Champions League de 2017 y el Francia-Argentina del Mundial 2018 eran las mayores obras de arte que nos había dejado Mbappé hasta la fecha. Su exhibición ante el Barcelona es un cuadro más que sumar a la colección y casi una petición a Florentino Pérez para cerrar una operación con la que el madridismo sueña desde hace cuatro años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando