Es Noticia
Cristiano Ronaldo, Florentino y Ancelotti: las tres negativas de una historia imposible en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Florentino y Ancelotti: las tres negativas de una historia imposible en el Real Madrid

DMQ
Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

A muchos aficionados del Real Madrid les dolerá, pero la historia entre Cristiano Ronaldo y el equipo blanco está acabada. Los rumores siempre estarán ahí pero tres años después de su marcha de Chamartín todo parece indicar que, al menos hasta su retirada, la leyenda del club merengue no volverá a vestir su camiseta.

Como San Pedro con Jesucristo, el fichaje del portugués por el equipo blanco se negó tres veces: primero fue Florentino Pérez, después Carlo Ancelotti y, finalmente, Cristiano.

"Mi historia en el Real Madrid ya se ha escrito. Está grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fans del club", escribió el cinco veces Balón de Oro en su cuenta de Instagram, junto a varias frases más que demostraron el tremendo cabreo del jugador.

¿Ha habido algún tipo de interés real en este fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid? ¿Y por el PSG o el Manchester City? No parece claro que el '7' esté del todo a gusto en la Juventus y viendo estos rumores y sus fuentes no se entiende esta bronca pública del futbolista.

La Juventus se interesó por él en 2018, el jugador le presentó la oferta al club y Florentino Pérez aceptó. Quizás ese no hubiera sido el final adecuado pero recordemos que, nada más ganar la UEFA Champions League de Kiev, el futbolista volvió a colocarse en el centro de atención dejando caer que su etapa en Madrid podría haberse acabado.

Ni Real Madrid ni Juventus pueden decir que hayan salido ganando con este fichaje viendo los resultados las últimas tres temporadas. En Champions, solo han conseguido pasar de octavos una vez cada uno mientras que en ligas ganan los 'bianconeri' por 2-1.

Volviendo a la acción (virtual) de este martes, Cristiano Ronaldo consiguió lo suyo: que se hablara de él después de varias semanas en las que Leo Messi había sido el actor protagonista del mundo del fútbol. Pasan los años y, tanto dentro como fuera del campo, está claro que CR no cambia.

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Portugal-Francia (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Portugal-Francia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando