Es Noticia
Que hablen, que el Real Madrid se dedica a ganar

Que hablen, que el Real Madrid se dedica a ganar

DMQ

Ante el Inter de Milán, este martes, el Real Madrid completó una racha de seis partidos en 16 días saldada con pleno: todo victorias. Las críticas que se cernían a principio de temporada sobre el equipo se han disipado después de su amplia ventaja como líder en LaLiga Santander y su clasificación a octavos de Champions como primeros de grupo. Y todo ello, con el estilo de Ancelotti: sin hacer ruido y con el trabajo bien hecho.

Los circos mediáticos están bien para que el aficionado se entretenga y suelen aparecer alrededor de todos aquellos equipos que no cumplen con su cometido, que es ganar. Críticas a los arbitrajes que siempre 'ayudan a los mismos', a la prensa que desestabiliza, a LaLiga por no dejar inscribir jugadores...

Ojo, que parte de la afición del Real Madrid también se suma a esto y critica absurdeces como que en Movistar+ monten campañas contra el club. Como si eso fuera a influir a Vinícius a la hora de regatear a un rival, a Courtois para salvar un mano a mano o a Benzema para anotar otro gol. Vamos a dejarnos ya de fantasmas.

El victimismo de algunos aficionados es tal que creo que prefieren perder y echarle la culpa a un enemigo externo que ganar.

Hay un grupo en el madridismo que necesita encontrar ese enemigo común y ni con su equipo brillando en esta temporada está tranquilo. Necesita encontrar ese problema extradeportivo para creerse su propia teoría del "solos contra todos". El victimismo de clubes de Primera División con presupuestos millonarios y capacidad de presión incalculable es una soberana ridiculez.

De ahí la importancia de hombres como Carlo Ancelotti que se dedican a lo suyo, y pocos lo hacen mejor que él. El vestuario, como se encargan de dejar claro los jugadores siempre que hablan, está a muerte con él y eso se traduce en el campo. El resultado de momento es perfecto y ya sólo queda que el italiano no caiga en sus propios errores y el equipo no se le caiga en primavera.

Carlo Ancelotti da instrucciones durante el Real Madrid-Inter (Foto: EFE).
Carlo Ancelotti da instrucciones durante el Real Madrid-Inter (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando