Es Noticia
Lo de Mbappé: cero dramas y salid de ese cuento de hadas que os han montado con el Real Madrid

Lo de Mbappé: cero dramas y salid de ese cuento de hadas que os han montado con el Real Madrid

DMQ

Pues ya está, se acabó el culebrón Mbappé. El delantero francés ha renovado con el PSG y no irá al Real Madrid, en lo que ha significado una 'afrenta' para muchos. ¿Cómo se le ocurre rechazar al equipo blanco? ¿Quién se cree para decir 'no' a Florentino Pérez?

Algunos se han creído la película de que es imposible rechazar al Real Madrid. Si eres un forofo pues todavía tiene un pase pero que eso lo piensen periodistas...

No voy a entrar en el tratamiento del culebrón porque los rumores han circulado de todo tipo durante este tiempo y el propio Mbappé pidió su traspaso el pasado verano. No se le ha estado dando bola a una mentira, Kylian quiso fichar por el Real Madrid y el PSG lo impidió el pasado verano. Cuando Florentino puso 200 millones sobre la mesa a un año del final de su contrato es que algo se olía.

El mundo no se acaba sin Mbappé en el Real Madrid. Que el equipo blanco va a seguir ganando es algo de lo que no tengo dudas

Ahora, estoy harto ya de oír críticas al jugador por la pamplina esa de la 'cárcel de oro' como si fuera a venir a jugar al Santiago Bernabéu gratis. Esto es fútbol. Y el fútbol es un negocio. Para los aficionados, para los dirigentes y para los futbolistas. Después podemos rescatar historias preciosas pero vamos a meternos esto en la cabeza.

El Real Madrid tiene 35 Ligas y 13 UEFA Champions League que pueden ser 14 en sólo siete días. Porque no hay que olvidar que los de Ancelotti juegan ante el Liverpool el partido en el que todos quieren estar y en el que Mbappé, de momento, sólo ha estado una vez.

Con dos ofertones por delante, finalmente ha elegido quedarse en el PSG. Sus razones tendrá. El Real Madrid se reforzará con ese dinero con otros cracks y en el futuro se verá quién sale ganando. Lo normal es que en los próximos años tanto madridistas como parisinos sigan ganando títulos pero la rivalidad está más 'on fire' que nunca.

El jugador no se ha reído del equipo blanco, simplemente ha elegido otra oferta mejor. Ese cuento de hadas de que el club merengue gana siempre es una tontería. Simplemente, es el que más gana de todos. Eso sí. Y eso no lo va a cambiar ningún jugador.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eze

    Mejor no haya venido mbappe jugadores que solo buscan dinero que prefieren eso a hacer historia en el mejor club del mundo el se lo pierde

Cargando