Es Noticia
¡El Atlético, campeón de Liga por tercer año consecutivo!

¡El Atlético, campeón de Liga por tercer año consecutivo!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid se alzó con su tercer título consecutivo de la Liga Femenina tras ganar a la Real Sociedad en San Sebastián (1-3), en un partido muy disputado en el que las rojblancas demostraron su solvencia y Esther su gran momento goleador, al ser la autora de los tres tantos de su equipo.

El encuentro no tuvo tregua, al Atlético le valía el empate para alzarse con el título pero no especuló con ello y puso todo su ardor en marcar pronto en la portería defendida por la internacional Quiñones, mientras que las donostiarras aprovechaban los huecos que dejaban las rojiblancas para presionar el área de Gallardo.

No tardaría mucho el conjunto del Atlético en ponerse en ventaja y lo hizo con una acción por la banda derecha de Ludmila con un medido centro a Esther, la zaga blanquiazul no estuvo fina y la delantera atlética batió por bajo a Quiñones para dar un golpe de autoridad y encarrilar el título

El 0-2, conseguido también por Esther, parecía dejar definitivamente encarrilada la victoria y el título liguero, pero las vascas demostraron su gran progresión esta temporada y acortaron diferencias por medio de Beltrán.

Unos minutos de tensión siguieron a este tanto porque las donostiarras intentaron el empate que estuvo cerca de conseguir Eizaguirre, sin embargo el Atlético no iba a conceder más opciones y cerró el encuentro con otro soberbio remate de Esther.

El final de partido fue una fiesta rojiblanca sobre el césped del José Luis Orbegozo, con lágrimas en muchas de sus jugadoras, bailes de celebración en el centro del campo y en la grada con los seguidores que se hicieron notar en Zubieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando