Es Noticia
Oficial: el Atlético Femenino ficha a Charlyn Corral

Oficial: el Atlético Femenino ficha a Charlyn Corral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid Femenino ha confirmado este miércoles la llegada de Charlyn Corral, que se convierte en el fichaje estrella del equipo rojiblanco de cara a la próxima temporada. La delantera mexicana llega procedente del Levante UD para ocupar el hueco dejado por Jenni Hermoso, que se ha marchado al Barcelona, y se convierte en el segundo fichaje del Atlético tras la llegada de Olga Ovdiychuk.

El comunicado oficial del Atlético

Charlyn Corral es nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino. La mexicana, de 27 años de edad, procede del Levante Unión Deportiva, donde ha militado durante las últimas cuatro temporadas.

La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras.

Será la segunda jugadora mexicana que vestirá la rojiblanca. Charlyn compartirá vestuario con su compatriota Kenti Robles, que fue la primera futbolista mexicana que vistió nuestra camiseta.

Además de su olfato goleador, Charlyn también destaca por su gran trabajo y solidaridad defensivo con el resto del equipo. En sus primeras palabras como rojiblanca, la delantera mexicana apuntó: “Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”.

Además, la nueva jugadora rojiblanca mandó un mensaje a los aficionados: “No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”.

Charlyn es el segundo refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar. La mexicana se une a la incorporación de Olga Ovdiychuk, que ya firmó su contrato como rojiblanca. De esta manera, nuestro club se hace con una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando