Es Noticia
Sampaoli se lleva a Kolo a Bilbao y prescinde de nuevo de Ganso y Ben Yedder

Sampaoli se lleva a Kolo a Bilbao y prescinde de nuevo de Ganso y Ben Yedder

DMQ

El defensa francés Timothée Kolodziejczak es la novedad para el choque del sábado en San Mamés frente al Athletic Club en la convocatoria del técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, que, sin embargo, ha prescindido de nuevo del medio brasileño Paulo Henrique Ganso y del punta galo Wissam Ben Yedder.Tras un último entrenamiento vespertino en Sevilla, antes de volar hasta Bilbao, Sampaoli facilitó una lista de dieciocho jugadores en la que el único cambio con respecto a los citados para el derbi del martes contra el Real Betis es la entrada de Kolodziejczak por el defensa del filial Diego González.
Kolo, que marcó la pasada campaña uno de los goles sevillistas en su triunfo por 1-2 en San Mamés en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, fue uno de los tres descartados por decisión técnica para el derbi junto con Ganso y Ben Yedder, quienes en este caso vuelven a quedarse fuera de la convocatoria.
Siguen lesionados dos de los centrales habituales en el conjunto andaluz: el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, por dolencias musculares sufridas hace dos jornadas en el choque contra el Eibar.
También son bajas por lesiones de larga duración el portero David Soria, el lateral izquierdo francés Benoit Trémoulinas y el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli.
Los futbolistas convocados son los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Mariano, Pareja, Kolodziejczak, Mercado y Escudero; los centrocampistas Kranevitter, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Kiyotake, Franco Vázquez, Sarabia, Vitolo y Correa; y los delanteros Vietto y Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando