Es Noticia
Büskens admite el que el Athletic "ha merecido ganar"

Büskens admite el que el Athletic "ha merecido ganar"

DMQ

El entrenador del Rapid de Viena, Michael Büskens, acabó contento con la "organización" mostrada por su equipo en San Mamés, aunque reconoció que el Athletic "mereció" la victoria y confirmó su condición de "favorito" del Grupo F de la Liga Europa."La organización del equipo ha estado bien y los jugadores no han bajado la cabeza en ningún momento. En la primera parte luchamos bien, pero en el gol no podemos permitir dejar tan libre a un jugador de la calidad de Beñat y después no hemos combinado cuando hemos tenido la opción", explicó.
Büskens echó en falta también en sus futbolistas "más rapidez" a la hora de mover el balón para "aprovechar la presión" a la que le sometió al Athletic. "Hemos obligado hacer mucho desgaste a base de coraje y hemos conseguido igualar el partido, pero es un rival de calidad con jugadores de calidad y hay ciertos errores que no te puedes permitir porque te pueden costar caros", admitió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando