Es Noticia
Contador, baja en Lombardía por una gripe

Contador, baja en Lombardía por una gripe

DMQ

El español Alberto Contador ha causado baja en el Giro de Lombardía, última prueba del calendario World Tour que se disputa este sábado debido a un proceso gripal, según ha manifestado el propio corredor en su cuenta de twitter."Adiós a_Lombardía. Después de prepararme y cuidarme, un proceso gripal me impide participar. Suerte en la ultima carrera Worl Tour", comenta el ciclista madrileño en su cuenta.
Contador se despide de las pruebas del circuito como corredor del Tinkoff, aunque podría participar en el Tour de Abu Dabi del 20 al 23 de octubre, previo a la gala final de la UCI.
El ciclista madrileño, el único ciclista español con las tres grandes pruebas por etapas en su palmarés, cuenta en la presente temporada con 5 victorias, entre ellas la general de la Vuelta al País Vasco y Vuelta a Burgos. En la reciente Vuelta a España se clasificó en cuarto lugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando