Es Noticia
Las Palmas, el equipo con más amarillas y el que menos faltas comete

Las Palmas, el equipo con más amarillas y el que menos faltas comete

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Los siete primeros partidos de la UD Las Palmas en este inicio de la 16/17 nos han dejado una curiosa estadística, y es que el equipo de Quique Setién encabeza la clasificación de tarjetas amarillas cuando ocupa el último lugar en la de faltas cometidas.

 
En total son 24 amarillas y una roja las que ha visto el equipo canario cuando sólo ha cometido 71 faltas en los siete partidos que llevamos disputados. Quique Setién ya destacó este hecho después del partido ante Osasuna, cuando denunció que los árbitros eran poco permisivos con Las Palmas, y las estadísticas le dan la razón. 
El equipo amarillo recibe una cartulina amarilla cada tres faltas que realiza, un dato que contrasta con los de equipos como el Leganés. Los pepineros son el equipo de LaLiga Santander que más faltas han cometido, con 132. Sin embargo, sólo han visto 16 cartulinas, con una media de 8 faltas por tarjeta.
En números globales son 61 faltas las que separan a Las Palmas y Leganés, los equipos que menos y más faltas, respectivamente, han realizado. Junto a Las Palmas, el Málaga también ha visto 24 amarillas, recibidas después de que les pitaran 24 faltas más.
Además de esas 24 amarillas, Kevin Prince Boateng vio la cartulina roja en el partido que Las Palmas disputó en Anoeta por salvar un gol con la mano, y el Comité de Competición retiró la cartulina que significaba la doble amarilla de Bigas en la derrota en Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando