Es Noticia
El Bada Huesca quiere romper su racha negativa contra el Puente Genil

El Bada Huesca quiere romper su racha negativa contra el Puente Genil

DMQ

El Bada Huesca no quiere fallar ante el Ángel Ximénez Puente Genil, en el partido que les enfrentará en terreno aragonés mañana, y buscará recuperarse de los resultados adversos que ha tenido en las últimas jornadas con tres derrotas consecutivas.El conjunto oscense, al amparo de su cancha y con el apoyo de sus aficionados, espera sumar una victoria que le dé mayor tranquilidad y confianza en la clasificación que está tan ajustada esta temporada.
Para el encuentro de mañana el Bada Huesca contará con un jugador más tras la incorporación del central serbio Bojan Todorovic, lo que supondrá que el entrenador tenga más alternativas y más jugadores para afrontar el choque ante el conjunto andaluz.
José Francisco Nolasco, entrenador del conjunto oscense, ha explicado a Efe la importancia de sumar los puntos en este enfrentamiento: "tenemos que ganar, primero porque jugamos en casa donde tendremos el apoyo de nuestros aficionados, ya que fuera es muy difícil sumar puntos, y después porque venimos de una mala racha de malos resultados y, además, porque tenemos que recuperar sensaciones positivas".
El entrenador del Bada Huesca confía en que su equipo pueda dar un buen rendimiento al recuperar a los lesionados.
"Ya vamos a tener a todos los jugadores con la vuelta de Marcelo y la incorporación de Bojan Todorovic y podemos afrontar el partido con más garantías", ha destacado.
Al Puente Genil, Nolasco lo ve como un rival que se ha reforzado bien para este nueva temporada y del que ha comentado que ha hecho "buenas incorporaciones", que cuenta con un buen portero y que, además, tiene "mucha artillería".
El partido, correspondiente a la décima jornada de la Liga ASOBAL, se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca, mañana a las 17.00 horas, y será dirigido por los colegiados Iniesta y Soria, del Colegio Valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando