Es Noticia
Carou retrasa incorporación a su selección, en la que estarán Veyra y Simonet

Carou retrasa incorporación a su selección, en la que estarán Veyra y Simonet

DMQ

El pivote del Abanca Ademar y capitán de la selección argentina, Gonzalo Carou, retrasará su incorporación al combinado albiceleste -en el que también estarán sus compañeros Federico Vieyra y Sebastián Simonet- hasta el Torneo Internacional de España Memorial Domingo Bárcenas, que se disputará entre el 6 y 8 de enero.Según ha confirmado a Efe, Carou permanecerá en la capital leonesa hasta su incorporación al torneo que se disputa en Irún y en el que también participa España, como anfitrión, además de las selecciones de Catar y Polonia, como preparación de todos ellos para el campeonato del mundo de Francia en enero de 2017.
En el caso de sus compatriotas, los también internacionales del Abanca Ademar el lateral Federico Vieyra y el central Sebastián Simonet, realizarán en la capital argentina, Buenos Aires, una concentración entre el 26 y el 30 de diciembre, con sesiones dobles, como última toma de contacto de cara a la competición.
La XVI edición del Memorial Domingo Bárcena comenzará el viernes 6 de enero con el partido Argentina-Catar (16.00 horas) y el España-Polonia (19.00 horas).
El sábado se disputarán los encuentros Catar-Polonia (16.00 horas) y España-Argentina (18.00 horas), para cerrase el torneo con los enfrentamientos Polonia-Argentina (11.00 horas) y España-Catar (13.00 horas), duelo entre el subcampeón del último mundial, el conjunto catarí que dirige Valero Ribera, y el cuarto clasificado, que entonces entrenó Manolo Cadenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando