Es Noticia
El PSG aviva la expectación ante la llegada de Neymar en Twitter

El PSG aviva la expectación ante la llegada de Neymar en Twitter

DMQ

El París Saint Germain (PSG) alimentó hoy la expectación sobre la llegada de Neymar al club con dos tuits en respuesta a los publicados por su lateral derecho Thomas Meunier, en los que éste recordaba que ya dio la exclusiva días atrás.(actualiza con nuevas declaraciones)
El jugador se había pronunciado al respecto el pasado 24 de julio, después de que el barcelonista Piqué publicara en sus redes que el brasileño se quedaba con los azulgrana.
"Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", publicó entonces en twitter.
Esta mañana, después de que el internacional brasileño comunicara a sus todavía compañeros que abandona el club catalán, Meunier recurrió de nuevo a las redes.
"Entonces... esa exclusiva... #TARDEOTEMPRANO", afirmó, acompañando su mensaje con el emoticono de una sonrisa burlona, el mismo que utilizó el PSG a través de su cuenta oficial para refrendar de forma indirecta el eventual desembarco de la estrella brasileña.
El intercambio entre Meunier y la entidad prosiguió con un nuevo tuit del jugador: "¿Cómo nos arreglamos?", a lo que el PSG replicó: "¿Esperamos todavía un poco?".
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, confirmó esta tarde que el PSG pagará, en las próximas horas, los 222 millones de euros que cuesta la rescisión del contrato del futbolista con el Barcelona.
La cadena "BFM TV" señala que la llegada de Neymar se espera para antes de mañana por la mañana. Su fichaje, según la fuente, se oficializará ese mismo día por la tarde o el viernes, víspera del inicio de la Liga en Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando